Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

El estado de salud de Waldo Ríos "es estable", según el director del penal

El gobernador recibirá el mismo trato que los demás reclusos. | Fuente: RPP

Aaron Rodríguez dijo que este viernes se definirá en qué pabellón será internado el gobernador regional de Áncash.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director del penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz, Aaron Rodríguez Romero, dijo que el estado de salud del Gobernador de la Región Áncash, Waldo Ríos Salcedo, es estable, pero que aún se encuentra en el tópico. “Junto a él ingresaron al penal otras dos personas que tenían la presión más alta y lo hicieron caminando”.

Además, calificó como "un abogado mediático" a Nelson Rivera, quien ha solicitado para su patrocinado un médico neumólogo. "Está en todo su derecho de hacer ese pedido". Rodríguez comentó que mañana viernes se definirá en qué pabellón será internado el gobernador de Áncash.

Ríos fue sentenciado este miércoles a cinco años de prisión efectiva por el delito de colusión por la Sala Penal Liquidadora Permanente de Huaraz, presidida por la juez María Velezmoro Arbaiza. Los actos de corrupción fueron cometidos en las obras de electrificación de parques y calles cuando era alcalde de la ciudad de Huaraz en 1999. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA