El vicegobernador ha cambiado a todo el personal de seguridad y ha notificado a los gerentes de línea contratados por el encarcelado gobernador Waldo Ríos Salcedo.
El vicegobernador Enrique Vargas Barrenechea tomó el control del gobierno regional de Áncash y dispuso el cambio de personal de confianza del encarcelado gobernador Waldo Ríos Salcedo.
Todo ocurrió a la medianoche de ayer. Vargas acompañado de un grupo de personas ingresó a la sede del ente descentralizado del gobierno central y efectuó el cambio de todo el personal de seguridad, a pesar de los cuestionamientos en su contra por contar solo con la encargatura otorgada por el consejo regional y no tener aún con la credencial del Jurado Nacional de Elecciones.
Esta mañana el vicegobernador notificó a todos los gerentes de línea de la gestión de Ríos y no se ha permitido el ingreso de los trabajadores contratados bajo la modalidad de CAS y por locación de servicios.
Por su parte, los funcionarios de confianza del encarcelado gobernador, acudieron al Ministerio Público para denunciar a Enrique Vargas por abuso de autoridad y según dijeron, hacer valer sus derechos.
Comparte esta noticia