Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Enrique Vargas toma el control del Gobierno Regional de Áncash

Vicegobernador de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea.
Vicegobernador de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea. | Fuente: RPP

El vicegobernador ha cambiado a todo el personal de seguridad y ha notificado a los gerentes de línea contratados por el encarcelado gobernador Waldo Ríos Salcedo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vicegobernador Enrique Vargas Barrenechea tomó el control del gobierno regional de Áncash y dispuso el cambio de personal de confianza del encarcelado gobernador Waldo Ríos Salcedo.

Todo ocurrió a la medianoche de ayer. Vargas acompañado de un grupo de personas ingresó a la sede del ente descentralizado del gobierno central y efectuó el cambio de todo el personal de seguridad, a pesar de los cuestionamientos en su contra por contar solo con la encargatura otorgada por el consejo regional y no tener aún con la credencial del Jurado Nacional de Elecciones.

Esta mañana el vicegobernador notificó a todos los gerentes de línea de la gestión de Ríos y no se ha permitido el ingreso de los trabajadores contratados bajo la modalidad de CAS y por locación de servicios.

Por su parte, los funcionarios de confianza del encarcelado gobernador, acudieron al Ministerio Público para denunciar a Enrique Vargas por abuso de autoridad y según dijeron, hacer valer sus derechos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA