Esperan que Martín Vizcarra anuncie políticas claras contra la corrupción

El presidente de la Coordinadora Democrática de la Provincia del Santa, Leandro Cerna, pidió que el presidente cumpla con lo expuesto en su primer mensaje a la nación.
Dirigente Leandro Cerna | Fuente: RPP

El presidente de la Coordinadora Democrática de la provincia del Santa, Leandro Cerna Herrera, dijo que espera que el flamante presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo anuncie políticas claras para la lucha contra la corrupción.

Cerna pidió al nuevo gobernante del país que cumpla con los puntos expuestos en el primer mensaje que dio a la nación tras asumir el cargo.

Expresó que espera que su gobierno garantice una completa transparencia en las grandes licitaciones del Estado y que además impulse la descentralización. "Es tiempo que el gobierno transfiera recursos a las regiones para que se inicien las grandes obras y el proceso de reconstrucción", dijo.

Respecto al papel del Congreso de la República, el dirigente manifestó que debería convertirse en un aliado del nuevo presidente para que el país se recupere de esta severa crisis política.

 

 

¿Qué opinas?