Exrecluso fue asesinado por desconocidos en Casma

Los sicarios le dijeron que tenían secuestrado a un familiar e hicieron que se traslade hasta el lugar donde le quitaron la vida.
Sus familiares señalan que también era obrero de construcción civil | Fuente: Facebook personal

Un exrecluso del penal Cambio Puente de Chimbote (región Áncash), fue asesinado a balazos en las inmediaciones del parque Chanquillo, en el asentamiento humano Carlos Rendón Torres en la ciudad de Casma.

Se trata de Julio César Infantes Zacarias, quien según primeras informaciones, se encontraba en su vivienda situada en el asentamiento humano Juan Pablo II, momento en que recibió una llamada donde le informaron del secuestro de uno de sus familiares.

El exreo, quien se desempeñaba como mototaxisra, salió inmediatamente con dirección a Carlos Rendón, sin embargo al legar lo esperaban desconocidos quienes dispararon contra él.

Su cuerpo aún con vida fue hallado tendido en la carretera por Andy Huertas Quito, de 24 años, quien, además, dijo a la policía que cerca de él también había un revólver.

Fue trasladado al Hospital de Apoyo San Ignacio, donde los médicos de turno solo certificaron su deceso.

Por otro lado, en la escena del crimen la policía intervino a Jorge Luis Chunga Zulueta, de 24 años, quien informó que llegó al lugar tras escuchar tres disparos.

La policía dio a conocer que junto al occiso también se encontró una mototaxi, la cual a decir de sus familiares era su herramienta de trabajo.

Se supo que el exrecluso había salido en libertad del penal Cambio Puente, donde estuvo recluido por estar inmerso en el delito de robo agravado.

¿Qué opinas?