Fiorella Nolasco denunció la liberación de uno de los sicarios que atentó contra su padre

A través de RPP Noticias, la hija de Ezequiel Nolasco denunció que el INPE excarceló a Rubén Moreno Olivo, alias ‘Goro’, pese a que en 2015 fue condenado a 25 años de prisión. “Responsabilizo al Estado de lo que pueda sucederme”, sostuvo. 

Fiorella Nolasco denunció la liberación de ‘Goro’ a través de RPP Noticias. | Fuente: RPP

Fiorella Nolasco, hija del fallecido concejal de la región de Áncash Ezequiel Nolasco, denunció que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) ha liberado a Rubén Moreno Olivo, alias ‘Goro’, uno de los sicarios que participó en el primer atentado contra su padre, en 2010, y en el que murió el hijastro del político, Roberto Torres Blas.

“El día hoy el INPE lo deja en libertad. ¿Por qué lo deja en libertad? Porque dicen que no manejan el documento de la sentencia de los 25 años y lo han dejado libre”, denunció la mujer en diálogo con RPP Noticias.

Fiorella Nolasco recordó que Moreno Olivo fue condenado a 25 años de prisión en 2015 por el primer atentado contra su padre, quien fue asesinado en 2014 en un segundo ataque.

“Estoy preocupada y responsabilizo desde ahora a todo el Estado, Poder Judicial, Corte Suprema, Ministerio Público, el INPE, de lo que pueda sucederme”, sentenció.

El fiscal de titular de la Primera Fiscalía de Crimen Organizado de Lima, Álvaro Rodas, ha confirmado la excarcelación del peligroso delincuente. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial que justifique este proceder.

¿Qué opinas?