El fiscal Jorge Ricser Flores reconoció que ingirió alcohol un día antes y manifestó que estaba en condiciones de participar en la audiencia.
El fiscal Jorge Ricser Flores, quien fue acusado de presentarse a una audiencia con "olor a alcohol", dijo que denunciará penalmente al juez Jorge Chávez, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, quien suspendió la audiencia argumentando su estado.
Ricser Flores consideró un exceso que el juez haya pedido que agentes de la Policía Judicial lo escolten a su salida. Indicó que a pesar de haber tomado licor un día antes se sentía sobrio y en condiciones de poder realizar sus funciones en la audiencia. Además precisó que la audiencia en este caso se viene dilatando hace tres meses.
El Fiscal dio a conocer que tras salir de la audiencia se sometió a la prueba de dosaje etílico, que arrojó que presentaba 0.14 grados de alcohol por litro de sangre. "He estado sobrío y me voy a defender. Denunciaré al juez por abuso de autoridad en la vía legal", manifestó el letrado.
Comparte esta noticia