Rogelio Rosales Alva y Marcial Ñope Villegas pelearon durante en una reunión familiar. El primero le arrancó con los dientes la oreja derecha.
Un hombre le arrancó la oreja derecha a su concuñado con los dientes durante una pelea que sostuvieron en una reunión familiar que se realizó en el centro poblado Chilcal, a 20 minutos de la ciudad de Huarmey (región Áncash).
Fue Rogelio Rosales Alva de 36 años quien atacó a Marcial Ñope Villegas de 45 años, porque, al parecer, este último se negó a pagarle el dinero que le debía desde hace un tiempo. Ambos se enfrentaron, y entre los golpes, Rosales no tuvo mejor idea que morderle la oreja y arrancársela.
Los concuñados se encontraban con visibles síntomas de ebriedad cuando ocurrió el hecho, esto luego que participaran de la misa por el deceso de la bisabuela de la familia.
Marcial Ñope fue conducido de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde los médicos curaron la herida pero no pudieron salvar su oreja. En tanto, el agresor fue capturado por los agentes de la Policía Nacional y permanece detenido en la comisaría del lugar.
Comparte esta noticia