Se trata del profesor de educación física Jhonatan Ocaña Trejos de 30 años quien se dirigía a su centro labores a bordo de una camioneta.
Un profesor de educación física perdió trágicamente la vida cuando manejaba su vehículo por la carretera Huari- Huachis, que se despistó y cayó a un barranco de 200 metros de profundidad a la altura del tramo Ushno en la región Áncash.
El hecho se produjo cuando Jhonatan Ocaña Trejos (30) conducía su vehículo Station Wagon de placa C30- 662 proveniente de una reunión de trabajo convocada por la Ugel de Huari a la que había asistido junto a su esposa, rumbo a su centro de labores, la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado.
Después de varias horas de búsqueda, sus compañeros de labores lograron ubicarlo y dieron aviso a la policía y sus familiares quienes al identificarlo protagonizaron lamentables escenas de dolor.
Un representante del Ministerio Público llegó a la zona y dispuso el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue para la necropsia de ley. Las circunstancias en las que se produjo el accidente de tránsito son materia de investigación por parte de la Policía Nacional.
Comparte esta noticia