Huarmey: dictan 20 años de cárcel a mototaxista por abusar de dos menores

El hombre identificado como Pedro Vega de 20 años, no tuvo reparos para seducir a una adolescente de 13 años para mantener relaciones sexuales y luego ultrajar a su amiga de 11 años.
El individuo fue capturado en abril del año pasado. | Fuente: Cortesía: Corte Superior de Justicia del Santa

Un mototaxista de la ciudad de Huarmey fue sentenciado a 20 años de cárcel por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, quien lo halló responsable del delito de violación sexual en agravio de dos menores de 11 y 13 años de edad.

El sujeto identificado como Pedro Cristian Vega Ruíz de 20 años fue capturado por la Policía de la comisaría de Huarmey el pasado 13 de abril del 2017, luego que el padre de la agraviada de 11 años denunciara el delito.

En la denuncia, el padre de familia contó que su hija fue abordada por su amiga de 13 años a la altura de la calle Máncora porque su enamorado les propuso llevarlas a su vivienda; sin embargo, en una zona descampada de la playa Mi Perú, en el distrito de Culebras, Pedro Vega abusó sexualmente de su hija que se encontraba en la parte posterior de la unidad tras forcejear con ella, ante el pedido infructuoso de su amiga para que no le hiciera daño.

Según la acusación fiscal, el individuo conoció a su enamorada en el 2016 en el distrito de Culebras y mantuvo relaciones sexuales con la adolescente de 13 años por más de cuatro meses sin que la familia de la menor sospechara de esta situación.

Pedro Vega Ruiz, quien no tuvo reparos para seducir a la adolescente de 13 años para mantener relaciones sexuales y luego ultrajar a su amiga de 11 años, permanecerá recluido en el penal Cambio Puente hasta abril del 2037.

0 Comentarios
¿Qué opinas?