También ha sido agregado el hermano del delincuente "Goro". Por ambos se ofrece 20 mil soles a quien brinde información que facilite su captura.
La exgerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Pamela Bermúdez Rodríguez, investigada por el caso “La Centralita”, fue incluida en la lista de los más buscados a nivel nacional, a través del programa de recompensas del Ministerio del Interior, informó el jefe de la División Policial Chimbote, coronel Williams Méndez Pacheco.
Por la información que facilite la captura de la exfuncionaria, acusada del delito de asociación ilícita para delinquir, se ofrece 20 mil soles. Bermúdez trabajó en la gestión del encarcelado exalcalde Luis Arroyo Rojas. También se desempeñó como gerente de la Subregión Pacífico.
Asimismo, ha sido agregado a esta relación, Gonzalo Moreno Olivo, hermano del delincuente conocido como “Goro”, quien habría participado en el primer atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, donde perdió la vida su hijo político Roberto Torres Blas.
Moreno es acusado del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de asesinato por lucro y también se ofrece por su detención 20 mil soles.
Asume Cargo
Tras asumir el cargo, el jefe de la División Policial Chimbote, coronel Williams Méndez Pacheco se comprometió a mejorar el trabajo de su antecesor Juan Martínez Arroyo. Reconoció que la vaya es muy alta, pues consideró que ha realizado una buena labor.
Respecto a su cese por baja producción en el 2010 cuando se desempeñaba como jefe de la Seincri, el oficial refirió que en ese entonces emitió un informe detallado sobre los presuntos autores materiales e intelectuales del primer atentado que sufrió el exconsejero regional Ezequiel Nolasco. “Yo respondo con esto a los cuestionamientos”, sostuvo.
Comparte esta noticia