Inspectoría investigará a comisario de San Pedro por polémico video

Tras visualizar las imágenes, el jefe de Inspectoría de la División Policial Chimbote, coronel Cesar Ríos Vivanco dijo que el oficial ha cometido un acto irregular que mella la imagen de la Policía Nacional.
El capitán Eduardo Pérez Solís será investigado por Inspectoría de la Policía Nacional. | Fuente: RPP

El jefe de la comisaría San Pedro, capitán Eduardo Pérez Solís será investigado por Inspectoría de la Policía Nacional tras la difusión de un polémico video en el que se le ve abrazando a una suboficial.

Imágenes. Tras visualizar el video, el jefe de Inspectoría de la División Policial Chimbote, coronel Cesar Ríos Vivanco, dijo que el oficial ha cometido un acto irregular que mella la imagen de la Policía Nacional, pues en el video se aprecia la incomodidad de la agente cuando el comisario la abraza.

“Parece que hay un acercamiento entre la policía y el capitán delante de los demás custodios y de algunas personas, lo cual deja mal parada a la policía porque es una situación que no debe darse”, sostuvo.

Citación. El coronel dijo que citarán al comisario Pérez y a la suboficial para tomar sus declaraciones. Asimismo expresó que el comisario no debió gritar a un suboficial, tal como se escucha en el video.

¿Qué opinas?