Aldo Italo Guibovich Salazar murió a los 64 años y con él son cinco los integrantes de la recordada agrupación musical chimbotana que han partido de este mundo.
La voz principal de la recordada agrupación musical chimbotana “Los Pasteles Verdes” Aldo Italo Guibovich Salazar (64), murió esta madrugada en México debido a una grave enfermedad, así lo dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, su esposa Silvia Tenorio.
Según el post, el deceso del cantante se produjo a la 1:20 de la madrugada. Asimismo, refiere que el velorio realizará a partir de las 15:00 horas en la sala cuatro de los velatorios Gayoso De Santa Mónica, en el estado de México.
"Jesús en su misericordia infinita te recibe con los brazos abiertos. Vuela alto, muy alto espíritu libre y bello. Sube hasta el cielo, allá donde te esperan tus ángeles más amados para cantar contigo las más hermosas canciones ante la presencia del señor nuestro Dios", escribió su esposa Silvia en la red social.
En chimbote, Miguel Ríos, uno de los integrantes de la famosa agrupación, dijo sentirse muy triste por esta noticia que enluta una vez más a la familia musical, pues recordó que solo hace seis meses partió Miguel Moreno, otro de los miembros de "Los Pasteles Verdes".
Dijo que recuerda a Aldo Guibovich como una persona sencilla y carismática, y como el gran amigo que fue de Miguel Moreno.
Con la partida de Aldo, ya son cinco los integrantes de la agrupación musical que abandonaron este mundo. Ellos son: Miguel Moreno, Fernando Arias, César Acuña y Germán Laos.
Comparte esta noticia