Buscar

Pedirán al JNE agilice entrega de credencial a vicegobernador de Áncash

Alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza Garcìa, explicó que este pedido busca garantizar la gobernabilidad en Áncash.
Alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza Garcìa, explicó que este pedido busca garantizar la gobernabilidad en Áncash. | Fuente: RPP / Referencial

Este pedido busca garantizar la gobernabilidad en Áncash

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades del Comité provincial de Seguridad Ciudadana del Santa acordaron pedir al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que agilice la entrega de credencial para el vicegobernador de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, luego que Waldo Ríos fuera recluido en el penal de Huaraz por una sentencia de cinco años en su contra por delito de colusión.

La alcaldesa provincial, Victoria Espinoza Garcìa, explicó que este pedido busca garantizar la gobernabilidad en Áncash, para que el vicegobernador Enrique Vargas tenga facultades para tomar decisiones com la autoridad en funciones.

Otro de los acuerdos realizados en el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana es solicitar a Provías Nacional un informe sobre el incremento del cobro de peaje de ingreso a Chimbote. Manifestaron que se han presentado quejas y que el adicional sasiciende a los 15 soles.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA