Anterior gestión habría vendido terrenos entre 5 y 7 mil soles de manera directa, sin embargo hay presuntas irregularidades en la venta de los mismos.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, pedirá a la Contraloría General de la República intervengan la municipalidad distrital de Comandante Neol, por presuntas irregularidades en la venta de terrenos en el balneario de Tortugas.
El burgomaestre índicó que algunos funcionarios de la municipalidad distrital de Comandante Noel, no están reconociendo la documentación de las personas que adquirieron estos terrenos en las dos subastas realizadas este año por la comuna provincial de Casma.
“Existen 305 lotes en el balneario de Tortugas de los cuales hemos subastado casi 200 respetando las leyes y la legalidad, no entendemos la actitud de la gestión municipal del distrital de Comandante Noel, por ello pediré a los congresistas y la Contraloría Intervengan la mencionada comuna”, sostuvo Jhosept Pérez.
Además denunció que en la anterior gestión provincial de Casma y distrital de Comandante Noel se han vendido de manera directa unos 400 lotes a precios que fluctúan entre los cinco y siete mil soles.
Comparte esta noticia