Alex Cordero dijo que el gran error de PPK fue confiar en personas que no estaban preparadas para dialogar y concertar.
El prefecto de la región Áncash, Alex Cordero Cuisano, pidió a las fuerzas políticas del país que dejen trabajar al nuevo presidente de la República, Martín Vizcarra.
Dijo que para ello es necesario que dejen de lado los ataques como lo hicieron con el renunciante mandatario Pedro Pablo Kuczynski y sean abiertos al diálogo. “La población ya no quiere más enfrentamientos, sino más diálogo”,opinó.
A su juicio, el gran error de Kuczynski fue confiar en personas que no estaban preparadas para dialogar y concertar, sino por el contrario se dedicaron a negociar.
“Hay parlamentarios que parecen padrastros de la patria, porque solo han buscado su beneficio. Estamos preocupados por lo que evidencian los vídeos y audios difundidos a nivel nacional. Después de 18 años de conocerse los vladivideos, la clase política no ha aprendido nada de democracia", criticó
Para Cordero, la decisión de Pedro Pablo Kuczynski de renunciar al cargo fue saludable. Añadió que al igual que sus colegas de las otras regiones del país, mañana viernes pondrán su cargo a disposición y será el nuevo mandatario peruano, quien decidirá si los ratifica o no.
Comparte esta noticia