Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Recién juramentado gobernador regional de Áncash inicia su gestión

Luis Gamarra Alor se reunió con la sociedad civil y su equipo técnico tomó primeras medidas en su gestión.
Luis Gamarra Alor se reunió con la sociedad civil y su equipo técnico tomó primeras medidas en su gestión. | Fuente: RPP / Referencial

Luis Gamarra Alor se reunió con la sociedad civil y su equipo técnico tomó primeras medidas en su gestión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El recientemente juramentado Gobernador Regional encargado de Áncash, Luis Gamarra Alor llevó a cabo un diálogo con miembros de la sociedad civil, autoridades locales y profesionales sobre las primeras necesidades de la región Áncash.

Durante la misma anunció que su equipo técnico realizó el corte financiero y administrativo de la anterior gestión solicitando a los gerentes de línea y directores sectoriales que pusieran su cargo a disposición.

Asimismo se pidió a estas personas presentar sus respectivos informes, se anunció que en caso sean observados se quedarán hasta subsanar las mismas.

El próximo martes se comenzará a presentar a los nuevos directores y gerentes sectoriales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA