Cuatro delincuentes se hicieron pasar como clientes, redujeron al vigilante y en dos minutos se llevaron el dinero de la recaudación por el servicio de agua potable.
Cuatro delincuentes armados se hicieron pasar como clientes y en solo dos minutos se llevaron cinco mil 274 soles de la oficina de la empresa Sedachimbote, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Perú, en la ciudad de Casma (región Áncash).
Los facinerosos llegaron a la sede de la entidad que suministra el servicio de agua potable a bordo de una mototaxi color azul sin placa. Tras reducir al vigilante y despojarlo de su arma de fuego, se dirigieron hasta la ventanilla de cobranzas y se apoderaron del dinero de la recaudación y de los celulares de los trabajadores.
Los agentes de la Policía Nacional presumen que se trata de delincuentes foráneos y adelantaron que solicitarán las imágenes que captaron las cámaras de seguridad instaladas en los locales comerciales cercanos.
El vigilante de la entidad fue trasladado a la sede policial para rendir su manifestación.
Clientes su preocupación esto pese a que el pasado 04 de octubre, la policía y la Fiscalía del Crimen Organizado realizaron un megaoperativo en la ciudad de Casma, el cual permitió la captura de 19 integrantes de la organización criminal “Los Pistoleros de Casma”.
Comparte esta noticia