Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

Sector Salud de Chimbote brinda recomendaciones por fiestas de fin de año

En Nochebuena no consumir alimentos elevados en grasa y glucosa.
En Nochebuena no consumir alimentos elevados en grasa y glucosa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Jhinny Cano Suarez, subgerente de Salud Pública de la comuna provincial lanza campaña navidad saludable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El subgerente de Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa, Jhonny Cano Suarez, brindó unas recomendaciones en lo que respecta a la ingesta de alimentos con motivo del a Nochebuena.

Recomendó que en la cena del 25 de diciembre no consumir alimentos elevados en grasas y combinarlos con alcohol.

A decir del especialista en la salud, las personas con problemas digestivos y a la vesícula deben evitar comer en exceso y combinar comidas altas en glucosa y grasas.

Asimismo pidió a las amas de casa tener cuidado en la conservación y procedencia de los alimentos para evitar cualquier infecciones estomacales.

Finalmente Cano Suarez, anunció que los primeros días del mes de enero en coordinación con la gerencia de Gestión Pública y Salud Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa realizarán operativos en las distintas fábricas de hielo, para evitar el uso del agua industrial en su fabricación y posterior venta para el consumo.


Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA