Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tres años de prisión preventiva para integrantes de 'Los Secos de Chimbote'

En audiencia que duró dos días, el juez encargado del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa ordenó internamiento de los procesados.
En audiencia que duró dos días, el juez encargado del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa ordenó internamiento de los procesados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carmen Huamán

En audiencia que duró dos días, el juez encargado del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa ordenó internamiento de los procesados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El juez Eudocio Martínez, encargado del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa dispuso tres años de prisión preventiva contra 16 presuntos integrantes de la organización criminal “Los Secos de Chimbote”.

En una audiencia que duró dos días, se ordenó que los procesados, entre falsos taxistas, mujeres y un efectivo de la policía, sean internados en el inmediato plazo posible en el penal Cambio Puente de Chimbote.

La banda, que estuvo liderada por Danny Flores Cano, será procesada por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, secuestro, robo y contra la vida el cuerpo y la salud, por lo que su internamiento en el mencionado penal será hasta el 23 de mayo del 2020.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA