Tres miembros de una familia murieron tras vuelco de auto en Guadalupito

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Juana Cuba Valderrama (56), su hijo José Antonio Espinola Cuba (34), su nieto Fabricio Espinola Cueva (7).
Tres personas murieron en accidente vehicular. | Fuente: RPP/Lindberg Cruzado

Tres miembros de una familia murieron tras volcar el automóvil en el que regresaban de la ciudad de Trujillo a Chimbote, en el kilómetro 456 de la carretera Panamericana Norte, a la altura distrito liberteño de Guadalupito.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Juana Cuba Valderrama de 56 años, su hijo José Antonio Espinola Cuba de 34 y su nieto de siete. Ellos viajaban acompañados de la madre del menor, Gissella Cueva Córdova, quien junto al conductor de la unidad resultaron con graves heridas y permanecen internados en una clínica local de Chimbote.

Antonio Minchola, esposo de la occisa Juana Cuba, dijo que su nuera Gissella se encuentra gestando y espera que pueda sobrevivir a esta tragedia. Refirió que su pareja viajó a la ciudad de Trujillo acompañada de sus parientes para acudir a un control médico, pero lamentablemente el chofer perdió el control de la unidad y se volcó.

Minchola recordó que hace unos años perdió a su hermano, cuñada y sobrinos en un accidente de tránsito cuando viajaban a Chimbote para visitarlo.

¿Qué opinas?