Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Andahuaylas: caída de árbol dejó un muerto y cinco heridos

Por el excesivo peso, el árbol cayó aparatosamente, ocasionando la muerte por asfixia debido al aplastamiento de una mujer.
Por el excesivo peso, el árbol cayó aparatosamente, ocasionando la muerte por asfixia debido al aplastamiento de una mujer. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

Luego que un grupo de niños se subiera a un árbol de ciprés, éste cedió y cayó sobre una mujer que falleció en el acto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y cinco heridos es el saldo que dejó la caída de un árbol, hecho ocurrido en el distrito de Turpo, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac).

El hecho ocurrió cuando varios menores de edad subieron a un árbol de ciprés que se encontraba en la Plaza de Armas de Turpo para ver el desfile de honor, por el aniversario de creación política del distrito.

Momentos en que, por el excesivo peso, el árbol cayó aparatosamente, ocasionando la muerte por asfixia debido al aplastamiento de una mujer identificada como María Uchiche Medina (81).

Los heridos fueron identificado como Fabio Medina Gutiérrez (34), Rufina Marcatoma Alhuay (59) e Irene Rojas Huaraca (73). Por otro lado, los dos niños de cinco y tres años de edad resultaron con facturas y policontusiones. Ellos fueron evacuados por personal de serenazgo, al hospital Hugo Pesce de esta localidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apurímac

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA