Hallan billetera
Luego de las averiguaciones del caso y por avisos en los medios de comunicación, se presentó el dueño de la billetera. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

Efectivos policiales de Andahuaylas (región Apurímac), devolvieron a su dueño una billetera que tenía en su interior 900 soles, la cual se encontraba en pleno centro de la ciudad.

El hecho se produjo cuando la Sub Oficial de Tercera de la PNP, del departamento de Tránsito, Liz Inka Oscco, acompañada de otras dos policías, efectuaba servicios de patrullaje, momento en que encontró una billetera que contenía documentos como licencia de conducir, Documento Nacional de Identidad, tarjeta de crédito y la suma de 900 soles.

Inmediatamente lo llevó a la comisaría local, donde dio cuenta del hecho a sus superiores, para ubicar al dueño y proceder a la devolución.

Luego de las averiguaciones del caso y por avisos en los medios de comunicación, se presentó el dueño de la billetera, identificado como Cirilo Marcas Vargas, quien muy emocionado agradeció la correcta actitud policial.

Al respecto, el Jefe de la División Policial Andahuaylas - Chincheros, coronel Claudio Zúñiga Sánchez dijo que es un ejemplo a seguir no sólo por la policía, sino por todos los ciudadanos.