Choque de camioneta contra poste deja dos heridos de gravedad

Al parecer el conductor de la camioneta 4x4 se encontraba en estado de ebriedad debido a que tras el accidente de tránsito abandonó el vehículo y fugó.
La camioneta Toyota es de propiedad de Teófilo Ramírez Herrera, según Registros Públicos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

Dos personas quedaron gravemente heridas tras el choque de una camioneta contra un poste de fluido eléctrico en la avenida Leoncio Prado situada en el límite entre las ciudades de Andahuaylas y San Jerónimo (región Apurímac).

El accidente vehicular se produjo cuando  Miguel  Reynaga Calderón (29) y Yordy Arandia Ramírez (22), viajaban en la parte posterior de un vehículo Toyota 4x4, color blanco de placa D8H-720.

Al parecer el conductor del vehículo cuya identidad se desconoce, estaba bajo los efectos del alcohol y manejaba a excesiva velocidad. Cuando llegó a las inmediaciones de una entidad del Ministerio de Agricultura, impactó contra un poste de alta tensión.

Producto del impacto Miguel Reynaga resultó con fracturas en el brazo derecho, mientras que su compañero recibió lesiones menores, ambos fueron trasladados al Hospital Hugo Pesce.

El propietario del auto es Teófilo Ramírez Herrera quien podría ser el mismo que manejaba. La Comisaría de Andahuaylas investiga las causas de este hecho.

¿Qué opinas?