Noticia fue confirmada por director de la red de Salud Virgen de Cocharcas en provincia de Chincheros.
Un menor de aproximadamente siete años de edad falleció luego que uno de los estrados donde se desarrolló la actividad oficial del presidente de la República, Ollanta Humala, cediera y lo aplastara.
Esta información fue confirmada por el director de la Red de Salud Virgen de Cocharcas en provincia de Chincheros, Freddy Noa, a RPP Noticias, quien indicó que el hecho se produjo luego de concluido el evento donde participó el mandatario y otras autoridades de esta localidad en la provincia de Chincheros..
Según indicó, tras el desplazamiento del público hacia una de las zonas donde se inauguraba un proyecto, un grupo de menores se quedó jugando en una de las estructuras armadas para el evento, específicamente, un tabladillo donde se instalaron las cámaras televisoras para la transmisión de esta actividad.
Fue en este lapso que la estructura cedió y cayó sobre la cabeza del infante aún no identificado, inmediatamente los miembros de la Red de Salud presentes en el lugar, acudieron en auxilio, intentaron reanimarlo y lo desplazaron al centro de salud de Uripa.
Lamentablemente y tras los esfuerzos realizados, solo pudieron certificar la muerte del menor.
Comparte esta noticia