Buscar

Tres carreteras quedaron interrumpidas por lluvias

Las lluvias ocasionaron problemas en el tránsito vehicular.
Las lluvias ocasionaron problemas en el tránsito vehicular. | Fuente: RPP

Las lluvias de los últimos días que soporta Apurímac ocasionaron huaicos, deslizamientos y desborde de ríos afectando a decenas de pobladores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres carreteras de la región Apurímac se encuentran interrumpidas en algunos tramos, a consecuencia de las lluvias de regular intensidad de los últimos días que afectaron las provincias Grau, Antabamba, Aymaraes y Abancay.

Las lluvias ocasionaron deslizamientos y desborde de ríos afectando la vía Chuquibambilla- Turupay- Totora Oropesa, que une las provincias de Grau y Antabamba, así como la vía  Santa Rosa – Masopampa – Antabamba que comunica las provincias de Abancay y Antabamba.

A diferencia de las carreteras mencionadas, la vía surandina que conecta Nazca – Chalhuanca – Abancay – Cusco, es asfaltada y también quedó obstruida en ciertos tramos por permanentes derrumbes y huaicos.

En el caso del distrito de Totora Oropesa aún se mantiene con problemas de incomunicación por casi una semana, debido al desborde del rio Fusiray que afectó precarias viviendas, puentes y cultivos de panllevar.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA