La policía en coordinación con la Fiscalía Antidrogas, lograron intervenir el predio, donde la marihuana crecía en medio de sembríos de maíz, zapallo y calabaza.
Más de 600 plantones de marihuana fueron incautados en un campo de cultivo en la zona del Vraem, ubicado en el Centro Poblado de Chuyama, distrito Los Chankas, provincia de Chincheros (región Apurímac), cerca del río Pampas, límite con Ayacucho.
La policía de la comisaría de Chincheros recibió una información de que ciertas personas se estarían dedicando al tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de cultivo y macro comercialización de cannabis sativa-marihuana.
Luego de identificar la zona, la policía en coordinación con la Fiscalía Antidrogas, lograron intervenir el predio, donde la marihuana crecía en medio de sembríos de maíz, zapallo y calabaza, en un área de terreno de unos siete mil metros cuadrados.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que el propietario sería Cáder Yupanqui Pillaca, a quien la policía busca intensamente.
Comparte esta noticia