Buscar

Abogado de Patricia Vera demandará a responsables por cambio de bebés

Juan de Dios Medina, abogado de Patricia Vera. | Fuente: RPP

El abogado lamentó la falta de comunicación por parte de los representantes del Hospital Honorio Delgado Espinoza, quienes en su momento no tomaron contacto con su patrocinada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan de Dios Medina, el abogado defensor de Giovana Patricia Vera, cuyo hijo fue cambiado en el Hospital Honorio Delgado Espinosa el pasado 25 de abril, afirmó que iniciará una demanda al Estado y a los que resulten responsables en las investigaciones de este caso.

El abogado lamentó la ausencia del Estado, debido a la falta de comunicación por parte de los representantes del Hospital Honorio Delgado Espinoza, quienes en su momento no tomaron contacto con su patrocinada.

Agregó que solicitarán una reparación civil, la misma que deberá ser ejemplar. Asimismo pidió al Ministerio Público imponer sanciones drásticas a los responsables de este lamentable hecho.

El letrado indicó que a mediados del próximo mes se iniciará el proceso judicial para pedir la reparación civil.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA