Adolescente herida
Se desconocen los motivos de la caída de la adolescente, sin embargo, algunos vecinos indican que la joven se encontraba deprimida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Una adolescente de 16 años de edad quedó gravemente herida luego de caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de altura en el distrito arequipeño de Cayma.

El accidente ocurrió por las inmediaciones del coliseo del pueblo joven Francisco Bolognesi, hasta donde llegaron personal de serenazgo de la comuna distrital y agentes de la comisaria del sector quienes la atendieron y trasladaron al área de emergencia del hospital de EsSalud de Yanahuara.

Debido a la geografía agreste de la zona, los rescatistas tuvieron que caminar por varios minutos para poder rescatar a la escolar identificada con iniciales L.L., quien terminó con varias heridas en el cuerpo producto de la fuerte caída.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la caída de la adolescente, sin embargo algunos vecinos señalan que la escolar se encontraba deprimida y que minutos después cayó al barranco.