Alcalde de Charcana conducía camioneta sin contar con brevete

Según web del ministerio de Transportes la autoridad edil que no contaba con brevete. Los familiares de las víctimas piden justicia.
Los familiares de las víctimas piden justicia, según vecinos de la zona, la autoridad recién aprendía a manejar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

El alcalde del distrito de Charcana, Ramon Abelardo Bonett Farfán, quien conducía la camioneta municipal que cayó ayer a un barranco en la provincia arequipeña de La Unión dejando tres escolares fallecidos y otros cuatro heridos, no contaba con licencia de conducir.

Tal como como se comprobó a través del portal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, figura que el registro de identidad de Bonett Farfán no cuenta con licencia de conducir.

Esto también fue informado por la familiar de uno de los menores, Inés Ludeña, quien pidió justicia y esperan que se sancione al responsable por la muerte de tres niños y poner en riesgo a otros cuatro, que hoy permanecen internados en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza.

Por otro lado, invocaron a la ciudadanía arequipeña a apoyarlos económicamente y con prendas de vestir para los niños que lograron sobrevivir a accidente.

MTC confirma que alcalde Ramón Bonett no tenía licencia de conducir. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?