Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ambulantes protestan en municipio de Bustamante y Rivero

| Fuente: RPP

Los comerciantes que ocupan pistas y veredas en la avenida Andrés Avelino Cáceres, piden que los dejen trabajar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 100 ambulantes realizan un bullicioso plantón de protesta en el frontis del municipio de José Luis Bustamante y Rivero en la provincia de Arequipa, exigiendo a las autoridades que los dejen trabajar.

Los comerciantes, en su mayoría mujeres, piden al alcalde del distrito que cesen los operativos de recuperación de espacios libres que se iniciaron hace una semana o se establezcan horarios para que puedan vender sus productos de primera necesidad, prendas de vestir, entre otros.

Lucía Huanca de 80 años, manifestó que diariamente vende cebollas en la vía pública porque no tiene quien la ayude, pero los pocos kilos del producto le fueron decomisados.


Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA