Arequipa
La policía encontró el cuerpo de la adolescente en un pozo. | Fuente: Cortesía

La policía halló el cuerpo de una adolescente de 16 años reportada como desaparecida, hace cuatro días, en un pozo de agua en el sector de El Olivar, en el distrito José María Químper, en la provincia arequipeña de Camaná.

Una llamada telefónica realizada de manera anónima a la Central de Emergencia proporcionó la ubicación exacta donde se encontraba el cadáver. Los agentes llegaron al kilómetro 831 de la Panamericana Sur  y en un terreno abandonado, dentro de un pozo se halló el cuerpo de la adolescente envuelto en una frazada.

La policía informó que presenta varios golpes en el cuerpo por lo que presumen se trataría del primer caso de feminicidio en Arequipa. El coronel de la Policía, Carlos Urbina, señaló que tras el hallazgo del cadáver se detuvo a un hombre sospechoso.

"En estos momentos, personal de Homicidios así como peritos de Criminalística están en el lugar con la finalidad de recabar todas las evidencias e indicios encesarios para esclarecer este hecho. En Camaná estamos con algunos resultados positivos, que con motivos de la reseva de la investigación no se puede declarar", señaló. 

La madre de la adolescente contó que el último lunes su hija no retornó a su casa, luego de salir de su centro de trabajo.

El cadáver permanece en la morgue de Camaná, donde se realiza la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte.