El menor perdió la vida tras coger unas llaves e introducirlo a un tomacorriente. El hecho sucedió en el distrito de Mariano Melgar.
Un bebé de un año y nueve meses murió este viernes luego recibir una descarga eléctrica en el interior de su casa ubicada en la calle Amazonas, en el distrito de Mariano Melgar, región Arequipa.
La Policía Nacional informó que el suceso se dio tras un descuido de la madre. La mujer había dejado a su pequeño en la sala, mientras acudía al baño. Sin embargo, el bebé aprovechó que estaba solo para coger unas llaves e introducirlo a un tomacorriente, esto le provocó una descarga eléctrica que alertó a la mamá.
La mujer salió del baño y encontró a su hijo sobre el piso e inconsciente. De inmediato, con la ayuda de sus familiares, evacuaron al menor hacia el centro de salud de Mariano Melgar, pero llegó sin signos vitales.
El médico de turno certificó la muerte del pequeño. Posteriormente, el cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue de Arequipa para las investigaciones correspondientes.
Niña falleció y su hermana quedó herida tras incendio
Otro caso que ha conmocionado en la ciudad se dio en Cayma. Una niña de cuatro murió luego de sufrir quemaduras de segundo grado en el 80 % de su cuerpo, tras un incendio que se registró el jueves en su casa, ubicada en dicho distrito arequipeño, según informó la Policía Nacional.
El papá de la menor informó que en el Hospital de Yanahuara no la atendieron por falta de camas UCI y denunció que no le brindaron una ambulancia para llevarla al hospital nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo.
Es por ello que la familia llevó a la menor en un auto hasta el Hospital Honorio Delgado Espinoza. Mientras que su hermana de 7 años, quien resultó con heridas, quedó internada en el Hospital de Yanahuara de EsSalud.
Te recomendamos
Comparte esta noticia