Accidente
Los peritos llegaron al lugar para revisar el vehículo y determinar las causas del accidente. | Fuente: RPP/Arequipa | Fotógrafo: PNP

Un bebé de un año murió y cinco personas quedaron heridas tras el despiste de una minivan en el kilómetro 137 de la vía Arequipa-Puno, cerca al sector de Imata, informó la Policía de Carreteras.

El accidente ocurrió esta mañana cuando el vehículo de placa de rodaje V0E-946, conducido por Juan Lució Machaca salió de la vía y terminó recostado en una obra de drenaje.

El chofer contó a los agentes que salió de Arequipa con dirección a la ciudad de Puno y en el trayecto, cerca al sector de Imata, un camión invadió su carril por lo que perdió el control de la unidad.

El niño que estaba en los brazos de su mamá, envuelto en una manta, salió volando de la unidad por el fuerte impacto. Cuando intentaron auxiliarlo el pequeño ya estaba sin signos vitales, agregó la Policía.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Arequipa y al centro de salud de Imata para recibir atención médica.

Los peritos llegaron al lugar para revisar el vehículo y determinar las causas del accidente. Este caso es investigado por la Fiscalía.