🔴 #ENVIVO | Auto cae desde el Morro Solar y ocupantes se salvan de milagro.

Publicado por RPP Noticias en Sábado, 24 de octubre de 2020

Una familia se salvó de una tragedia la tarde de este sábado luego de que el vehículo en el cual viajaban resbalara por una de las pendientes de arena del Morro Solar, en el distrito limeño de Chorrillos.

Dos hombres y dos mujeres iban dentro del auto de color gris para visitar el Cristo Blanco de la cumbre del morro cuando el mal estado del camino provocó que las llantas resbalen por el abismo.

El vehículo resbaló aproximadamente unos 15 metros hasta quedar en una parte llana de la pendiente a pocos metros de unas viviendas.

En declaraciones a RPP Noticias, el conductor del vehículo indicó que los baches del camino dificultaron su marcha y generaron que el vehículo ceda.

Los baches han hecho que cuando hemos avanzado ha retrocedido y se ha ido para atrás. Yo he acelerado para que el carro vaya para allá, pero ya estaba deslizándose”, dijo.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía para constatar la situación y ver cómo se regresaría el vehículo hasta la parte superior.

No se reportaron heridos, pero ciclistas y conductores que frecuentan la zona pidieron que el camino sea asfaltado y se coloque un muro de protección para evitar accidentes.

El vehículo estuvo a punto de caer sobre unas viviendas.
El vehículo estuvo a punto de caer sobre unas viviendas. | Fuente: RPP Noticias

NUESTROS PODCASTS

'Espacio vital': En este programa, el doctor Elmer Huerta explica un estudio de investigadores británicos, el cual indica que el 10% de los pacientes estudiados presentarían secuelas de la enfermedad a largo plazo.