Ursula
Lizbeth Urbina pidió que la hija de Ricardo venga a darle el último adiós. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos


Ricardo Flores Quispe falleció ayer en el Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa a causa del nuevo coronavirus. Hasta el momento ningún familiar se acercó al centro de salud para retirar sus restos. Lizbeth Urbina, amiga del fallecido, pidió que su hija que vive en Argentina venga a darle el último adiós.

“Necesito que alguien venga, su hija se llama Shirley Mari Flores y está en Buenos Aires, quiero que un familiar se entere que ha fallecido. Él nos contó que tenía familiares en Huancavelica”, explicó.

Lizbeth contó que conoció a Ricardo Flores por su mamá y que lograron construir una amistad. El fallecido les comentó que vivía solo y que tenía una hija de la que guardaba una foto.

Trabajaba de comerciante, vendía lapiceros, linternas y radios en los hospitales. Se contagió trabajando. Vivía solo. No hemos podido encontrar un nicho para él por eso queremos que sus familiares vengan”, dijo Urbina.

El cadáver de Ricardo de 62 años no ha podido ser retirado porque es necesario que venga un familiar y lo autorice, según le indicó un médico a Lizbeth Urbina.

La semana pasada Flores Quispe fue al hospital con síntomas de resfrio. En el establecimiento le detectaron COVID-19 y a los pocos días falleció.

Las personas que conozcan a algún familiar del paciente fallecido pueden comunicarse al 948659901.

Ricardo Flores trabajaba vendiendo lapiceros, linternas y radios en los centros de salud.
Ricardo Flores trabajaba vendiendo lapiceros, linternas y radios en los centros de salud. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos
Sepa más: