Arequipa: cierran peaje de Uchumayo por huaico

Vehículos varados en la carretera de ingreso a la ciudad, son retornados; y los que tenían como destino Arequipa, transitan por la vía antigua Cerro Verde.
Vehículos varados en la carretera de ingreso a la ciudad, son retornados; y los que tenían como destino Arequipa, transitan por la vía antigua Cerro Verde. | Fuente: RPP / Referencial

Los vehículos que quedaron varados en la carretera de ingreso a la Ciudad Blanca, son retornados por la Policía de Carreteras; y los que tenían como destino Arequipa, ingresan por la antigua vía Cerro Verde.

El peaje ubicado a la salida de la ciudad de Arequipa, fue cerrado por seguridad tras la caída de un huaico que afectó la vía desde el kilómetro 6 hasta el 14; informó la Policía de Carreteras.

Las autoridades policiales indicaron además, que los vehículos que quedaron varados en la carretera de ingreso a la ciudad, son retornados; mientras que aquellos con destino a Arequipa, transitan por la vía antigua Cerro Verde.

Al momento, solo se ha reportado una persona herida por la emergencia. Se trata del ciudadano Julio Cáceres Peralta (55), que fue trasladado hasta el hospital de EsSalud de Yanahuara.

¿Qué opinas?