Arequipa | Detienen a comerciante acusado de violar a adolescente de 13 años

Luis Miguel Ccapa Qquehue la llevó a un hotel para abusar de ella. La Policía logró su captura cuando volvió a citarla. La conoció a través de Facebook. 

Comerciante fue detenido cuando volvió a citar a menor en Zamacola. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

La Policía capturó al comerciante Luis Miguel Ccapa Qquehue, de 26 años, en el cercado de la ciudad de Arequipa, tras ser denunciado por los padres de una adolescente de 13 años, quienes lo acusan de haber abusado de ella el último lunes 25 de marzo.

Ese día, el comerciante llevó con engaños a la adolescente a un hostal de Zamácola, distrito de Cerro Colorado, donde los dejaron ingresar, pese a que está prohibido que menores ingresen a alojamientos en compañía de mayores de edad.

Al día siguiente, Luis Miguel Ccapa Qquehue, citó a la menor supuestamente para solucionar lo ocurrido el lunes. Le pidió verse en el grifo ubicado en la intersección de la Av. Independencia con la Calle Víctor Lira, a las once de la mañana.

Con esa información, la Policía organizó un operativo que permitió su captura. Tras confirmar su identificación, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual en agravio de Menor de Edad.

¿Qué opinas?