Crimen en Arequipa
El cuerpo de las tres personas fue encontrado por la madre de la menor de cuatro años, quien dio aviso a la policía del crimen registrado en su vivienda. | Fuente: RPP

Un hombre de 57 años, mató a su hija de 16 años y a su nieta política de cuatro, dentro de su vivienda ubicada en el sector de Las Peñas del distrito arequipeño de Jacobo Hunter. Luego de cometer el crimen, el sujeto se suicidó, informó la Policía Nacional.

El hombre fue identificado como Esteban Taype Huamaní. Según información policial, él atacó a ambas menores en un ambiente, en el cual compartían con la madre de la niña.

De acuerdo a esta información, el cuerpo de las tres personas fue encontrado por la hijastra de Taype, madre de la niña de cuatro años, quien dio aviso a la policía del crimen registrado en su vivienda.

Según la policía, este hecho se registró en horas de la mañana del sábado, luego que el hombre se quedara solo con ambas menores. Sin embargo, aún se desconoce las causas del asesinato. Algunos vecinos indicaron que el hombre era violento contra las dos hijas de su expareja.

Asimismo, se conoció que la esposa de Taype Huamaní falleció hace dos años por problemas de salud y que él salió hace cuatro meses del penal de varones de Socabaya por el delito de homicidio.

Luego de seis horas de diligencias, la policía retiró los cuerpos del lugar. Según el examen médico legista, los cadáveres de las menores de edad presentan lesiones y cortes en todo el cuerpo.

NUESTROS PODCASTS

'Espacio vital': En este programa, el Dr. Elmer Huerta en qué consiste el periodo de incubación y el de síntomas, fases en las cuales el contagio es mayor con el nuevo coronavirus.