Gobierno Regional de Arequipa
Así permanecieron las puertas del Gobierno Regional de Arequipa durante la ceremonia de juramentación de Elmer Cáceres Llica | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

El gobernador regional de Arequipa para el periodo 2019 - 2022 Elmer Cáceres Llica juramentó al cargo en una ceremonia privada que se realizó hoy en el local del Gobierno Regional.

El encargado de tomarle juramento fue el consejero por la provincia de Castilla, Silvio Arias Villa, el de mayor edad, según lo establece la Ley Orgánica de Elecciones. Al acto protocolar realizado a las 08:00 horas, no se permitió el ingreso de periodistas.

Luego el gobernador tomó juramento al vicegobernador Walter Gutiérrez y a trece consejeros que representan a las ocho provincias. No asistió a la ceremonia el concejero por la provincia de Caravelí Santiado Neyra Almenara.

El representante por la provincia de Castilla Edy Medina Collado, lamentó la actitud asumida por el gobernador y le recordó que las ceremonias de juramentación al cargo, son públicas.

La nueva autoridad regional, según informó su personal de prensa, realizará la juramentación simbólica y pública, en la Plaza de Armas el próximo 4 de enero a las 14:30 horas.


Elmer Cáceres Llica juramentó como nuevo gobernador regional de Arequipa.
Elmer Cáceres Llica juramentó como nuevo gobernador regional de Arequipa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: GRA