El crimen ocurrió en una vivienda de la asociación Irrigadora el Misti, en el distrito de Chiguata.
Un sujeto, identificado como Jhonathan Félix Valeriano Cáceres (32), asesinó a su expareja Sthefani Chura Laura (26) y al padre de esta, Francisco Chura Mamani (48), en la región Arequipa. El crimen ocurrió ayer en una vivienda de la asociación Irrigadora el Misti, en el distrito de Chiguata.
Según la investigación policial, el agresor llegó hasta la casa de la joven y buscó entablar una conversación con ella, pero luego de algunos minutos comenzaron a discutir. En ese momento, intervino el padre de la joven, quien le pidió al sujeto que se retire.
El padre lo subió a su taxi y, en el trayecto, Jhonathan Félix Valeriano Cáceres le disparó provocando que el vehículo choque con una vivienda. Luego, el homicida salió del auto y se dirigió a la casa de la joven, donde le disparó en la cabeza, para luego quitarse la vida con la misma arma de fuego.
La Policía Nacional confirmó que la víctima deja en la orfandad a una niña de ocho años. La menor estaba en su colegio cuando ocurrieron los lamentables hechos.
Antecedentes
Algunos familiares contaron que Jhonathan Félix Valeriano Cáceres trató de retomar la relación con Sthefani Chura Laura, pero fue rechazado por la joven en más de una oportunidad.
Al no aceptar la ruptura sentimental, el sujeto habría decidido acabar con la vida de su expareja.
Al menos diez agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional participaron de las diligencias para el levantamiento del cadáver, con autorización del representante del Ministerio Público.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia