Arequipa: Sujeto golpeó y mordió partes del cuerpo a pareja embarazada

Axcel Estremadoyro Hinojosa (22), ya fue denunciado por maltrato y agresión, además tiene denuncia por Tráfico Ilícito de Drogas. La madre de la agraviada pide apoyo a las autoridades del Ministerio de la Mujer.

Axcel Estremadoyro (22), mantenía amenazada de muerte a su víctima que tiene 36 semanas de gestación | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Contunúa la agresión a las mujeres, una joven madre de familia identificada con las iniciales F.L.G. (25), fue golpeada ayer domingo por su conviviente en el distrito de Cerro Colorado provincia de Arequipa. El sujeto además le mordió partes del cuerpo provocándole diversas heridas.

La madre de la víctima dijo que su hija fue atacada por su conviviente Axcel Estremadoyro Hinojosa (22), al interior se si vivienda ubicada en el sector de Ciudad Municipal.

Golpeó a mi hija y la arrastró de los cabellos por las gradas, logró arrancarle mechones de cabello, pese a que está con 36 semanas de embarazo, le dio patadas en el vientre, mi hija tiene mordeduras en diversas partes del cuerpo como las de un perro y temo que pierda a su bebé”, contó la mujer y pidió apoyo a las autoridades del Ministerio de la Mujer.

El sujeto fue denunciado tres veces en la comisaria por golpearla. "Su familia sabía de las agresiones y la mantenía amenazada de muerte a su lado, le decía que si lo dejaba iba a matarme a mí y a su hija (de su anterior compromiso)", contó la madre de la víctima a RPP.

Según información de la policía, Axcel Estremadoyro atacaba a la víctima cada vez que se drogaba y bebía. El caso fue comunicado al Ministerio Público que ordenó la detención del hombre que será investigado por violencia familiar.

¿Qué opinas?