Arequipa: Marcas roban 58 mil soles a empresarios

Retiraron dinero de una agencia bancaria ubicada en el Mall Aventura Plaza y su vehículo fue interceptado por una banda de delincuentes armados.
En este automóvil se desplazaban los empresarios que sufrieron el robo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Tres empresarios, entre ellos una mujer, fueron víctimas de tres delincuentes armados que les arrebataron 58 mil soles en el distrito de Paucaparta de Arequipa.

El asalto ocurrió a las 13:30 horas de este jueves en la intersección de la avenida Internacional y la calle Venus de la urbanización Manuel Prado.

Minutos antes, las víctimas retiraron el dinero de la agencia del Banco Continental del Mall Aventura Plaza, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad.

Los tres empresarios iban en un vehículo plomo y fueron interceptados por un automóvil negro de donde bajaron tres delincuentes armados. Los amenazaron con disparar y cogieron el dinero. Para evitar que los persegan se llevaron la llave del vehículo de las víctimas.

Hasta el lugar llegó personal de la sección de Robos del Depincri para iniciar las diligencias de ley.

No es la primera vez que personas que retiraran dinero de agencias bancarias del Mall Aventura Plaza sufren este tipo de asaltos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?