Video | Arequipa: Marcas roban siete mil dólares

Una vez más, una persona que retiró dinero de una agencia bancaria del Mall Aventura Plaza es asaltado minutos después de retirarse del lugar. Delincuentes hicieron disparos para llevarse el dinero.

Víctima retiró dinero producto de la venta de un automóvil. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Dos marcas interceptaron a una persona en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero y le arrebataron siete mil dólares.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la víctima vendió un automóvil el último lunes y el dinero fue depositado en una cuenta del Banco Continental.

Al mediodía de hoy, acudió con uno de sus hijos a la agencia de esta entidad bancaria, ubicada en el Mall Aventura Plaza, retiró los siete mil dólares, subió a su vehículo y se dirigió a su vivienda, ubicada en el parque del Periodista, en la urbanización Adepa, cerca de la avenida Daniel Alcides Carrión.

Cuando llegó, apareció una motocicleta ocupada por dos personas, el vehículo paró y los delincuentes hicieron dos disparos, uno al aire y otro al piso, mientras pedían a su víctima que les entregue el dinero.

Tras recibir el dinero, huyeron. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para iniciar las investigaciones.

Esta no es la primera vez que un cliente de una agencia bancaria del Mall Aventura Plaza es víctima de los marcas, hace un par de meses ocurrió lo mismo.

Delincuentes huyeron en motocicleta | Fuente: Difusión
¿Qué opinas?