Arequipa: Mujer mata a su pareja tras acudir a concierto

Ataque ocurrió en Cerro Colorado la madrugada del último sábado. Amigos de la víctima aseguran que días antes ya lo había atacado, pero joven no denunció el hecho.
Joven huyó tras el ataque para luego entregarse a la Policía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Carlos Alberto Sánchez Muñoz, de 31 años, fue asesinado por su enamorada luego de acudir a un concierto la madrugada del último sábado en Arequipa.

Según información proporcionada por la Policía Nacional, la víctima y su pareja Rocio Noemí Vilca Ramos de 18 años fueron a un concierto de rock en el estadio Umacollo el viernes por la noche.

Se retiraron del evento la madrugada del sábado y en el camino a sus casas discutieron en la primera cuadra de la Av. Circunvalación, Semi Rural Pachacutec, del Distrito de Cerro Colorado. Fue ahí donde la mujer lo apuñaló en el hombro izquierdo y se retiró del lugar.

Pese a que Sánchez Muñoz fue llevado al Hospital Honorio Delgado, los médicos no pudieron salvarlo porque había perdido demasiada sangre.

Cuando la Policía se enteró del casó, interrogó a los amigos de la pareja con quienes acudieron al concierto. Ellos indicaron que la mujer era la culpable porque hace dos meses lo atacó de la misma forma, pero la víctima no denunció la agresión.

Además, una cámara de video vigilancia grabó el momento de la agresión por lo que los agentes detuvieron a la mujer tras ir a buscarla a su casa, ubicada cerca de donde ocurrió la agresión.

¿Qué opinas?