Según la Policía, el menor confundió el veneno con azúcar. Su hermano menor también ingirió el veneno, pero logró sobrevivir.
Un niño de 3 años y su hermano de 1 año y 8 meses ingirieron un sobre con veneno en su vivienda ubicada en Villa Zegarra del distrito de Characato, en Arequipa.
La madre de los niños contó a la Policía que salió a la librería a comprar artículos de escritorio para que hagan sus tareas. Y cuando regresó, encontró un sobre de veneno vacío y a sus hijos con fuertes dolores de estómago.
El niño de 3 años falleció en el camino cuando era trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza, mientras que su hermano menor, sobrevivió.
La Policía Nacional informó que los menores estaban jugando en la cocina, ahí encontraron el sobre con un polvo blanco y, al parecer, lo confundieron con azúcar blanca y tomaron el veneno.
El médico legista confirmó que el menor falleció por intoxicación por sustancia desconocida. El niño de 3 años falleció porque ingirió mayor cantidad de veneno a diferencia de su hermano menor, que había ingerido menos.
Comparte esta noticia