La policía logró detener a los malhechores cuando intentaban robar una vivienda, durante la persecución una bala alcanzó al chofer del vehículo de los ladrones.
Luego de una feroz persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de una banda de delincuentes que minutos antes habría intentado robar una vivienda en la urbanización Campo Verde en el distrito arequipeño de Cerro Colorado.
En la intervención policial, el chofer de la unidad donde se desplazaban los delincuentes murió durante la balacera. El moderno vehículo terminó por chocar frente al Hostal Dubái ubicado en la segunda cuadra de la calle Espinar en el distrito de Miraflores.
Se conoció que los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por los dueños de la vivienda, quienes al verse al descubierto huyeron del lugar hiriendo en la cabeza al propietario del inmueble, el hecho fue denunciado en la comisaria de cerro colorado, desde donde se puso en alerta a todas las unidades policiales para hallar con los delincuentes.
Al llegar a Miraflores, los agentes de emergencia de la policía identificaron el vehículo, iniciando una persecución que terminó con la muerte de una persona y la captura de otros tres implicados.
Colombianos heridos. En su huida los malhechores envistieron a dos jóvenes de nacionalidad colombiana que estaban a bordo una motocicleta; dejándolos gravemente heridos, además de chocar con un auto que hace el servicio de taxi.
Durante las diligencias policiales se comprobó que en auto Hyundai Elantra de color plomo contaba con dos placas, una delantera con registro V5C - 685 y una posterior V3W - 641, al parecer el vehículo ya fue utilizado para perpetrar otros robos en la ciudad de Arequipa.
Comparte esta noticia