La víctima señaló que las lesiones en la cara son graves y los médicos le han indicado que deberá someterse a una cirugía estética.
Una joven administradora terminó con el rostro desfigurado luego que su presunto agresor, identificado como Damián Valencia Díaz, le lanzara una botella de cerveza en el rostro. Este hecho se dio en Arequipa.
Según la denuncia, la víctima retornaba a su casa junto a su amigo en el distrito arequipeño de Sachaca, pero, en el trayecto, Damián Valencia Díaz junto a sus amigos comenzaron a agredirla verbalmente y tras una discusión, el hombre le lanzó una botella. El presunto agresor lejos de ayudarla, se escapó.
La joven lamentó que los agentes de la Comisaría de Pampa de Camarones, ubicado en el distrito de Sachaca, quienes tienen a cargo la investigación, no han podido detener detener al sospechoso de la agresión, pese al testimonio que dio ella y sus testigos. Además, señaló que las lesiones en su rostro son graves.
"En el hospital me lavan las heridas y el doctor Chirinos me dice: 'Yo solo podré saturarte las heridas de la cabeza porque las del rostro son sumamente graves y necesitas una cirugía plástica'", expresó.
La vícima solicitó a la Policía Nacional, Ministerio Público y al Ministerio de la Mujer que se hagan las investigaciones del caso, ya que el presunto agresor no quiere hacerse responsable del ataque.
Te recomendamos
Comparte esta noticia