Una mujer y su hijo fueron acuchillados por un hombre en la puerta de su casa en Arequipa

Familiares de la víctima, quien fue atacada afuera de su casa en Chivay (Arequipa), contaron que Gustavo Chipa Champi aparentemente se había obsesionado con ella.

Nancy Cornejo Supo permanece internada en el Hospital Regional Honorio Delgado. | Fuente: RPP

Un noche de horror vivieron Nancy Cornejo Supo y su hijo de 11 años cuando fueron atacados con un cuchillo por Gustavo Chipa Champi, quien aparentemente se había obsesionado con la víctima.

El hecho ocurrió el último sábado cuando la agraviada se encontraba en la entrada de su casa, ubicada en la calle 2 de Mayo en el distrito arequipeño de Chivay.

Karina Cutipa, sobrina Nancy Cornejo, contó a RPP Noticias que el agresor llegó a la casa de la víctima con un cuchillo en mano y la atacó sin razón, provocándole múltiples cortes. Cuando el hijo de ella salió en su defensa, Gustavo Chipa también lo agredió.

"Gustavo acosaba a mi tía desde hace tres meses. Lo conoció en un instituto de Chivay. El sujeto se obsesionó tanto con mi tía que ahora casi la mata", narró Karina.

La joven madre y su hijo fueron auxiliados por los vecinos y trasladados hacia el centro de salud de Chivay, pero debido a la graves lesiones de ambos fueron derivados hacia el Hospital Regional Honorio Delgado, donde permanecen internados.

Los familiares de la víctima piden justicia y la pronta captura del agresor, quien huyó tras cometer la agresión. En la redes sociales publicó un escrito en el cual culpa de lo ocurrido a la víctima.

¿Qué opinas?