Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa | Bus cae a abismo tras chocar con tráiler y deja siete fallecidos [VIDEO]

El bus interprovincial  de la empresa Flores Hermanos cayó a un barranco de aproximadamente 150 metros tras chocar con un tráiler.
El bus interprovincial de la empresa Flores Hermanos cayó a un barranco de aproximadamente 150 metros tras chocar con un tráiler. | Fuente: RPP Noticias

Según primeras informaciones, el bus habría sido impactado por la parte trasera por el tráiler. Además de los dos muertos, hay 36 heridos que fueron trasladados al hospital de Camaná

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bus de la empresa Flores Hermanos cayó a un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad, luego de chocar contra un tráiler en el sector Quebrada del Toro, en Camaná (Arequipa). El accidente hasta el momento ha dejado dos fallecidos y 18 heridos

El bus interprovincial de placa Z7N-967 salió de Arequipa con destino a Camaná, este sábado. Personal de bomberos trabajó durante toda la noche para poder rescatar a los pasajeros. Los heridos han sido trasladados al hospital de Camaná. 

Según primeras informaciones, el bus habría sido impactado por la parte trasera, luego de que el tráiler intentara adelantarlo. 

La empresas Flores Hermanos no ha dado mayores detalles al respecto. 

Los bomberos tuvieron que descender al abismo para realizar las labores de rescate. | Fuente: RPp Noticias

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA