Daysi
Daysi vestía un jean azul y una blusa de color blanco. | Fuente: RPP/Arequipa | Fotógrafo: Christian Ramos

Daysi Ramos Barboza, de 34 años, desapareció hace una semana luego de ir a la vivienda de su ex enamorado en Arequipa. Su familia llegó desde Cajamarca para pedir a la Policía que de con su paradero.

Luz Barboza, madre de la joven, contó a RPP Noticias que junto a su hijo viajaron desde Jaén (Cajamarca) a Arequipa para pedir la celeridad en la búsqueda de Daysi, la cuarta de sus seis hijos.

“Pido por favor todo el apoyo para buscar a mi hija por los descampados o por donde fuera con la Policía. Viva o muerta quiero encontrar a mi hija. Quiero recuperar a mi hija. Ayúdenos por favor”, expresó.

La madre contó que su hija tuvo problemas con su expareja el año pasado, incluso le dijo que vuelva a su natal Cajamarca, pero la joven no pudo viajar debido a que estaba estudiando en un instituto.

Kimberly Choquecota, amiga de la joven, quien alertó sobre la desaparición, contó que Daysi salió el 15 de noviembre hacia la vivienda de su ex enamorado en un taxi y desde entonces no la volvió a ver.

Hoy la policía acudirá a la casa de la joven ubicada en el distrito de Mariano Melgar para pedir los vídeos de seguridad.

El día de su desaparición Daysi vestía un jean azul y una blusa de color blanco. Sí conoce su paradero puede acercarse a cualquier comisaría o llamar al 105.